HOSPEDAJE

Horario: Las 24 hrs. Sujeto a disponibilidad

Vistazo rápido

Información básica

No reproduzca música o genere ruidos perturbadores después de las 11pm.

Para encontrar disponibilidad, procura llegar temprano el día de tu visita. (Entre 7 y 9am)

Si necesita información puede usar el mensajero de Facebook. O enviarnos un correo a informacion@grutastolantongo.com.mx

La renta del servicio se hace al llegar (modo presencial) a la recepción del hotel de Grutas Tolantongo. No hacemos reservaciones por ningún medio. Es decir, ni por teléfono ni por internet.

El costo de la habitación del hotel no incluye las entradas diarias al balneario Grutas Tolantongo. En caso de hospedarse varios días en el lugar deberá pagar sus entradas diarias.

El hotel solo cuenta con el servicio básico (austero) de hospedaje. Las habitaciones NO CUENTAN con servicios adicionales (TV, WIFI, TELÉFONO, ALIMENTOS). Solo cuentan con lo básico HABITACIÓN + BAÑO + REGADERA

Todos los pagos en el hotel y dentro del balneario son en efectivo.

En caso de no encontrar disponibilidad de habitación al momento de su llegada, deberá anotarse en la lista de espera para las posibles salidas del día.

¿Cómo rentar habitaciones?

El costo de habitación se cobra por noche (El horario de ingreso a las habitaciones se fija a partir de las 08:00 am [Habiendo disponibilidad] y deberá ser desocupada a las 12:00 pm del día siguiente a la renta). Mientras que el boleto de ENTRADA al parque se paga por día de visita (Es decir a diario), el cual tiene vigencia de 07:00 am a 08:00 pm (El boleto No es 24 hrs.) Ver costos

Para poder hospedarse (Rentar una habitación) en cualquiera de nuestros hoteles, deberá cubrir el boleto de entrada al parque del día de su llegada (Día 1) y del día siguiente (Día 2). O en su defecto por los días de estancia que permanecerá en el parque (Día n).

Ejemplo: Si usted llega el Sábado por la mañana y desea hospedarse hasta para Domingo, deberá pagar el total de 2 entradas al balneario por persona, y cubrir la noche de hospedaje de Sábado. Es decir, pagar entradas para Sábado y Domingo más el costo de la habitación.

A continuación se muestra un esquema de como funciona el pago de boleto de entrada más la renta de habitaciones

BOLETO DE ENTRADA (Día 1)

Vigencia de 7am a 8pm

BOLETO DE ENTRADA (Día 2)

Vigencia de 7am a 8pm

1 NOCHE DE HABITACIÓN

Nuestros Hoteles


Foto - Hotel La Gruta
En servicio todos los días del año

Hotel "La Gruta"

Siendo el lugar más cercano a las grutas, túnel y río, cuenta con 100 cómodas habitaciones, algunas de las cuales tienen una preciosa vista hacia el río y a las montañas. Sin duda, un lugar que descansa el alma.

No hacemos reservaciones

Hab. Sencilla Hab. Doble Hab. Triple Hab. Doble Especial Ver costos

Foto - Hotel El Paraíso Escondido
En servicio todos los días del año

Hotel "Paraíso Escondido"

Sin duda el mejor lugar para admirar los paisajes naturales, con amplias habitaciones, ideal para toda la familia, además su cercanía con las pozas termales. Cuenta con 97 habitaciones, de las cuales hay 10 tipo cabaña.

No hacemos reservaciones

Hab. Sencilla Hab. Doble Hab. Triple Hab. Para 3 personas Hab. Tipo Cabaña Ver costos

Foto - Hotel La Huerta
En servicio sólo fines de semana

Hotel "La Huerta"

El hotel "La Huerta" que tiene 34 habitaciones con preciosas vistas al río y a las montañas que lo rodean, se encuentra cerca del sendero, y es ideal para relajarse comodamente en familia.

No hacemos reservaciones

Hab. Sencilla Hab. Doble Hab. Triple Hab. Doble Especial Ver costos

Hotel Molanguito
En servicio sólo fines de semana

Hotel Molanguito

Uno de los espacios alternos al parque, pero que sin duda no deja de sorprender con sus cómodas habitaciones. Con servicio de agua caliente y televisión, permitirá que pase un momento gozando del confort con su familia.

No hacemos reservaciones

Hab. Sencilla Hab. Doble Ver costos

MÁS OPCIONES

Distintivos

Moderniza
Bandera Blanca

Síguenos

Comparte